Consejos para meditar mejor
- semillaprana
- 3 may 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 6 may 2022
- Encuentra un lugar – Encuentra un lugar tranquilo en tu casa que puedas dedicar a tu práctica de meditación. Cuando haces esto, el espacio se convertirá en un recordatorio de tu compromiso. 
- Encuentra el momento preciso – Cualquier hora del día es buena para meditar. Sin embargo, es mejor encontrar un momento en el que estés bien despierto y tengas menos probabilidades de distraerte. Ensaya experimentando al principio para ver qué es lo mejor para ti. 
- Siéntate en una posición cómoda – Encuentra una postura en la que puedas sentarte a gusto sin quedarte dormido o sin moverte. 
- Aprende a concentrarte – Aprende a hacer una cosa a la vez durante el día. A medida que entrenas tu cerebro para hacer una cosa a la vez, este hábito te servirá mucho durante tu práctica de meditación. 
- Sé regular en tu práctica – A cualquier hora del día que elijas, intenta sentarte a la misma hora todos los días. Cuando lo hagas, desarrollarás el hábito. La regularidad es importante. 
- Lleva un diario – Registra el tiempo que dedicas a tu práctica, tus experiencias en la meditación, cualquier dificultad y desafío, pequeñas metas u objetivos que alcances. Esto ayuda a monitorear tus esfuerzos y a mantenerte motivado. 
- Desarrolla amor –Conforme medites te volverás más amoroso, tranquilo y pacífico. Sentarse en meditación con amor en tu corazón hace que sea más fácil calmar tu mente. 







Comentarios